Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
23 de marzo de 2006 | 571 lecturas | 1 comentario

El pasado martes día 21, miembros de nuestra organización visitaron la Escuela Taller Alunada, en sus distintas extensiones, para ver in-situ su funcionamiento y cambiar impresiones tanto con sus responsables como, en la medida de lo posible, con el alumnado. Tenemos que decir que fuimos recibidos muy correctamente por los responsables de la misma y por los pocos alumnos con los que tuvimos oportunidad de hablar.


8 de enero de 2006 | 1451 lecturas

El Grupo Municipal hace un trabajo de reflexión colectiva sobre el año 2005 en cuanto a la Gestión Municipal se refiere. Lo publicamos en nuestra nueva sección del Blog de Opinión y seguimos esperando vuestras colaboraciones para este espacio.


15 de noviembre de 2005 | 618 lecturas

Desde Izquierda Unida hemos denunciado reiteradamente el excesivo gasto que el PSOE está haciendo en personal en el Ayuntamiento. La respuesta es siempre la misma, en el presupuesto del año 2.003 sólo había dinero para las limpiadoras de colegios para seis meses, escudándose para justificar el gasto extrapresupuestario en la limpieza de colegios.


14 de noviembre de 2005 | 646 lecturas

El Alcalde y su Grupo Municipal han tratado de enfrentar con mentiras a la oposición frente a dos barrios de nuestro pueblo, olvidándose de su petición de hace más de un año para no crispar la vida política.


2 de noviembre de 2005 | 849 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitado que se acometan por parte del Ayuntamiento las actuaciones necesarias para el arreglo y mejora de la zona de juegos infantiles de la Plaza De la Merced, en la barriada “Las Viñas”, y en el complejo deportivo de la barriada “Huerto Queri”.


15 de octubre de 2005 | 564 lecturas

Denuncia del derrumbe del techo de la Plaza de Abastos Santa Marta por motivo de una mala ejecución de la obra hace dos meses. La ineficacia y la prepotencia del Gobierno del PSOE se pone de manifiesto por este asunto.


5 de octubre de 2005 | 827 lecturas

El Grupo Municipal denuncia además que varios jugadores aficionados sufren torceduras y esguinces de distinto grado.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.