Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
15 de noviembre de 2005 | 2616 lecturas

Desde Izquierda Unida hemos denunciado reiteradamente el excesivo gasto que el PSOE está haciendo en personal en el Ayuntamiento. La respuesta es siempre la misma, en el presupuesto del año 2.003 sólo había dinero para las limpiadoras de colegios para seis meses, escudándose para justificar el gasto extrapresupuestario en la limpieza de colegios.


14 de noviembre de 2005 | 2459 lecturas

El Alcalde y su Grupo Municipal han tratado de enfrentar con mentiras a la oposición frente a dos barrios de nuestro pueblo, olvidándose de su petición de hace más de un año para no crispar la vida política.


2 de noviembre de 2005 | 4692 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitado que se acometan por parte del Ayuntamiento las actuaciones necesarias para el arreglo y mejora de la zona de juegos infantiles de la Plaza De la Merced, en la barriada “Las Viñas”, y en el complejo deportivo de la barriada “Huerto Queri”.


15 de octubre de 2005 | 3880 lecturas

Denuncia del derrumbe del techo de la Plaza de Abastos Santa Marta por motivo de una mala ejecución de la obra hace dos meses. La ineficacia y la prepotencia del Gobierno del PSOE se pone de manifiesto por este asunto.


5 de octubre de 2005 | 4608 lecturas

El Grupo Municipal denuncia además que varios jugadores aficionados sufren torceduras y esguinces de distinto grado.


27 de septiembre de 2005 | 4407 lecturas

Izquierda Unida exige al Alcalde la destitución de Alonso Falcón. El pasado mes de diciembre también fue reprobado por la mayoría plenaria.


18 de agosto de 2005 | 3399 lecturas

Por primera vez, en los veintisiete años de democracia en El Viso, desde la Alcaldía se impide mediante decreto una reunión de trabajadores municipales.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.