Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
27 de septiembre de 2005 | 536 lecturas

Izquierda Unida exige al Alcalde la destitución de Alonso Falcón. El pasado mes de diciembre también fue reprobado por la mayoría plenaria.


18 de agosto de 2005 | 584 lecturas

Por primera vez, en los veintisiete años de democracia en El Viso, desde la Alcaldía se impide mediante decreto una reunión de trabajadores municipales.


28 de julio de 2005 | 694 lecturas

Izquierda Unida denuncia la despreocupación del equipo de gobierno en materia de salud pública.


30 de junio de 2005 | 1078 lecturas | 2 comentarios

Cinco meses después de celebrado un festival solidario el dinero sigue en una cuenta del Ayuntamiento.


21 de junio de 2005 | 601 lecturas

La liquidación presupuestaria del Ayuntamiento de El Viso del Alcor al cierre del ejercicio 2.004, entregada a los grupos municipales con seis meses de retraso, refleja una delicada situación económica de las arcas municipales. Se cerraron con 8.305.244 euros de déficit.


24 de mayo de 2005 | 1964 lecturas

El Alcalde de El Viso, Manuel García (PSOE), ha dictado un Decreto por el que se excluyen las oposiciones libres que se contemplaban en la Oferta Pública del año 2.001, para proveer varias plazas en el Ayuntamiento. En cambio, si ha dado luz verde a la convocatoria de plazas que componían dicha Oferta por el sistema de concurso-oposición. IU denuncia que con ello incumple un acuerdo plenario.


13 de enero de 2005 | 1653 lecturas

Se realiza desde los despachos del PSOE y encuesta a vecinos de El Viso.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.