Memoria Histórica
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Memoria Histórica
14 de abril de 2010 | 621 lecturas

En toda España, estos días se celebran actos, manifestaciones, encuentros, marchas por la III República. Copiamos a continuación el Manifiesto que ha elaborado nuestra organización a nivel federal y os invitamos a que acudáis el próximo sábado 17 de Abril a la Manifestación que organiza la Plataforma "Sevilla por la República" en los Jardines de Cristina de Sevilla a partir de las 12:30.


12 de noviembre de 2009 | 149 lecturas

4 de noviembre de 2008 | 583 lecturas | 3 comentarios

El viernes 31 de octubre, en la Casa de la Cultura se dió a conocer públicamente el libro "La Guerra Civil en El Viso del Alcor: la memoria recuperada" en un acto cargado de justicia, emotividad y recuerdos


10 de noviembre de 2007 | 397 lecturas | 2 comentarios

El grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor ha presentado una moción para que el Pleno de la Corporación visueña, exprese su más firme y contundente rechazo a los insultos dirigidos por Alejo Vidal Quadras, eurodiputado del PP, contra la figura de Blas Infante, padre de la Patria andaluza, en declaraciones a un medio de comunicación radiofónico.


4 de julio de 2006 | 300 lecturas

Intervención de Francis Wurtz, presidente del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea (GUE) en el debate en el que el Parlamento de la UE ha condenado el franquismo. El PP de Europa no ha respaldado esta condena.


2 de mayo de 2006 | 962 lecturas | 1 comentario

Hacemos balance del acto que la Asamblea Local de Izquierda Unida organizó ayer, primero de mayo. Incluimos también una pequeña Galería de Fotos.


27 de abril de 2006 | 428 lecturas

Manifiesto de Izquierda Unida de El Viso del Alcor sobre la celebración del primero de mayo, dicho manifiesto será leído en el Acto Público que organizamos el próximo Lunes a las 12:15 en la Casa de la Cultura de nuestra localidad. En él se darán también los tradicionales reconocimientos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.