Coordinadora Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Coordinadora Local
11 de noviembre de 2013 | 429 lecturas

Unas 100 personas llenaron el Centro Cívico María Zambrano para asistir al Acto Público 2.0 con Antonio Maíllo y Granada Santos el pasado jueves 7 de noviembre. Preguntas de todo tipo realizadas por la ciudadanía presente o no en el acto se respondieron con trasparencia y sinceridad por parte de nuestro coordinador andaluz Antonio Maíllo y por la delegada territorial de turismo, comercio, fomento y vivienda Granada Santos.


8 de noviembre de 2013 | 945 lecturas

Una vez más tenemos que denunciar la negligencia de la delegación de medioambiente, de su responsable Antonio Salvat y del equipo de gobierno del PSOE-PA, por su nefasta gestión del Parque de La Muela.


4 de noviembre de 2013 | 973 lecturas

El próximo jueves 7 de noviembre a las 19:30 h contaremos con la presencia de nuestro coordinador andaluz Antonio Maíllo y con nuestra delegada de comercio, turismo, vivienda y fomento en un acto público 2.0, en el Centro Cívico María Zambrano donde las preguntas las haces tú.


2 de noviembre de 2013 | 467 lecturas

Hemos solicitado al alcalde que realice todas las gestiones necesarias para poder adecentar la entrada al tanatorio, que con las primeras lluvias ya está casi impracticable para personas mayores y para las personas con discapacidad que ven como se les hace prácticamente imposible acceder sin peligro los días de mucha afluencia de vehículos.


16 de octubre de 2013 | 317 lecturas

El pasado 9 de octubre entró en vigor la Ley de medidas para garantizar la Función Social de la Vivienda de la Junta de Andalucía. Ley aprobada gracias a la entrada de Izquierda Unida en el gobierno de la Junta y que es una ampliación del Decreto del mismo nombre paralizado por el recursos del Partido Popular ante el Tribunal Constitucional.


15 de octubre de 2013 | 296 lecturas

Los presupuestos para 2014 presentados por el ministro de economía, Cristobal Montoro, contempla un nuevo recorte para Andalucía de 1200 millones de euros. Este recorte sumado a los sufridos en años anteriores hace que el panorama andaluz tenga un futuro desolador y demoledor.


14 de octubre de 2013 | 175 lecturas

Otro año más da comienzo el Campeonato de Dominó de Izquierda Unida de El Viso del Alcor, en esta ocasión tenemos que celebrar la décimo quinta edición. Todo un logro gracias a los compañeros que han venido organizándolo desde hace 15 años y a los que queremos agradecer su esfuerzo y dedicación.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.