Coordinadora Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Coordinadora Local
6 de junio de 2013 | 522 lecturas | 1 comentario

La Delegada Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Granada Santos, propicia una inversión de 600.000 € para acometer mejoras en el Parque de la Muela. El proyecto llevaba parado desde 2010, fecha en la que se firmó un convenio que nunca se llegó a ejecutar.


6 de junio de 2013 | 180 lecturas | 1 comentario

Desde Izquierda Unida creemos que la liquidación presupuestaria de 2012 que el PSOE+PA han presentado en el Pleno Municipal del pasado 30 de mayo no es tan positiva como nos la quieren vender. Creemos que nos nos podemos fijar solo en la bonanza económica si eso no se refleja en el pueblo y la población.


24 de mayo de 2013 | 639 lecturas

17 de mayo de 2013 | 158 lecturas | 3 comentarios

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la LGTBIfobia, es decir, el día contra la discriminación hacia las personas que tienen una orientación sexual o identidad de género diferente: lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales. Aunque estamos en un estado de derecho, todavía hoy estas personas están sufriendo discriminación, tanto en el trabajo, en la escuela o en la vida corriente.


3 de mayo de 2013 | 611 lecturas

Como cada año celebramos el Primero de Mayo, Día de los trabajadores y trabajadoras, día que conmemora el levantamiento obrero en Chicago en su lucha por conseguir la jornada de 8 horas. En El Viso del Alcor reconocemos la trayectoria y labor de una trabajadora, un trabajador y una empresa o colectivo. En esta ocasión han sido Pepi Alcaide, Rafael Bonilla (Lito) y Carpinteria Los Alcores.


16 de abril de 2013 | 510 lecturas

El Consejo Local de IULV-CA de El Viso del Alcor quiere manifestar su total apoyo a la reivindicación de esta asociación y comunica que ha puesto a disposición de la misma todo las gestiones necesarias para que dichas viviendas tengan el uso para la que fueron construidas en el más breve plazo posible.


15 de abril de 2013 | 833 lecturas


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.