Coordinadora Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Coordinadora Local
19 de enero de 2018 | 168 lecturas

Hace unos meses la Asamblea de IU El Viso elegía a un nuevo Consejo Político Local, el órgano de dirección de las asambleas locales dentro de IU. Ahora, tras la aprobación de los nuevos estatutos de IU Andalucía, se procede a su ratificación, que ocurrió en el día de hoy por unanimidad.


24 de septiembre de 2015 | 128 lecturas

El mandato del actual consejo político llega a su fin, tras cuatro años de andadura, tras cuatro años de trabajo continuado, de actividades, ruedas de prensa, charlas, talleres, conferencias, manifestaciones. Llega el momento de elegir un nuevo consejo político que marque durante otros cuatro años la dirección política de IU El Viso. Celebramos Asamblea hoy jueves 24 de septiembre a las 20h en nuestra sede.


10 de septiembre de 2015 | 204 lecturas

Se abre el plazo para inscribirse en el 17º Campeonato de Dominó de IU El Viso. Este año hemos ampliado las parejas que pueden apuntarse hasta las 20. Si te gusta el dominó no dudes en participar en el torneo más veterano de nuestro pueblo. Tienes hasta el 26 de septiembre.


13 de julio de 2015 | 181 lecturas

Hoy lunes 13 de julio a las 9 de la noche en nuestra sede vamos a celebrar una Asamblea ordinaria para hablar de la convergencia y la unidad popular. Adjuntamos la documentación que veremos de mano de un miembro de la ejecutiva provincial de Izquierda Unida.


30 de diciembre de 2014 | 174 lecturas

Termina el año 2014 y queremos hacer un balance de cómo ha ido el año. En líneas generales estamos contentas y satisfechas con el trabajo realizado y con papel como organización que intenta trasladar todas las preocupaciones de la ciudadanía a la política local. Podemos hacer más cosas, sin duda, por eso estamos siempre intentando mejorar, porque nos debemos a los visueños y las visueñas.


15 de octubre de 2014 | 97 lecturas

Tras 16 años celebrando el campeonato de dominó, este año volvemos a la carga. Seguimos manteniendo y mejorando un campeonato veterano en El Viso del Alcor y que congrega a los mejores jugadores de dominó por parejas de la localidad. Anímate, apúntate hasta el 18 de octubre.


9 de octubre de 2014 | 369 lecturas

El pasado 7 de octubre pusimos en conocimiento de la Fiscalía de Sevilla las posibles irregularidades que la empresa municipal de gestión urbanística, Gusam, viene realizando desde el año 2010, por no presentar facturas de los trabajos realizados al Ayuntamiento, como debería hacer cualquier sociedad anónima.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.