Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
14 de julio de 2022 | 426 lecturas

Os dejamos el resumen con las intervenciones de nuestra portavoz municipal, Pilar Praena Leal, en el programa especial de La Tribuna de final de temporada de Doce TV El Viso.


26 de mayo de 2022 | 651 lecturas

En el Pleno Extraordinario celebrado hoy, la unanimidad de los Grupos Municipales han nombrado a nuestro compañero y primero Alcalde de la Democracia, Hijo Adoptivo de El Viso del Alcor.


25 de marzo de 2022 | 1043 lecturas

Son ya varias las ocasiones en que se ha solicitado información de diversa índole al equipo de gobierno de Gabriel Santos. El pasado día 22 hemos reiterado y mandado un resumen de parte de lo pendiente de contestar. A ver si esta vez es la buena...


11 de febrero de 2022 | 403 lecturas

Son muchas las ocasiones en que se está usando la institución y sus publicaciones asimilándolas al PSOE y/o usándolas directamente para hacer política partidista de dicho partido o de su alcalde y concejales.


10 de noviembre de 2021 | 359 lecturas

En los últimos meses, en varias ocasiones (y por distintas vías) hemos pedido que se nos informase de qué se había tratado en dos reuniones del Consejo Local de Mujer. Se nos dio la callada por respuesta hasta que lo solicitamos por escrito por sede electrónica.

Hoy ha vuelto a ocurrir algo parecido. Tras la publicación de las actividades previstas para el 25N por el equipo de gobierno. Hemos mandado esta mañana nuestras propuestas y ya el "catálogo" ha crecido un poco.


5 de noviembre de 2021 | 474 lecturas

Hemos presentado una propuesta al Ayuntamiento para que se planifiquen acciones de cara a optimizar el transporte público en El Viso. No es de recibo que la única forma de ir o volver a Sevilla en transporte público siga siendo la misma y con la misma velocidad que hace 30 años.


2 de noviembre de 2021 | 487 lecturas


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.