Gobierno local


Gobierno local


1ro de noviembre de 2015 | 259 lecturas

Dado los problemas que está habiendo en el proceso de primarias de Ahora en Común en la provincia de Sevilla convocamos una Asamblea Extraordinaria para informar a afiliados, afiliadas y simpatizantes de todo. Además se verán otros puntos de importancia.

27 de julio de 2015 | 47 lecturas

El gobierno formado por Izquierda Unida y Partido Popular, y más concretamente, la Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena (IU), ponen en marcha un comedor social infantil con niños y niñas del SYGA y Cáritas.

26 de junio de 2015 | 910 lecturas

El próximo miércoles, 1 de julio, la piscina municipal de El Viso abrirá sus puertas para el disfrute de visueños y visueñas. Lo hará a precios muy asequibles, y con una oferta matinal de diferentes actividades acuáticas relacionadas con el deporte.

22 de junio de 2015 | 509 lecturas | 1 comentario

El pasado viernes 13 de junio, nuestra candidata, Anabel Burgos, fue proclamada primera alcaldesa de El Viso del Alcor gracias al apoyo de los cinco concejales y concejalas de Izquierda Unida, y los cuatro del Partido Popular.

17 de abril de 2015 | 475 lecturas

Anabel Burgos se suma a las exigencias que entregaron ayer Antonio Maíllo, Manuel Gutiérrez Arregui, para que los programas de empleo puestos en marcha por la Junta de Andalucía, Emple@Joven y Emple@30+ cumplan sus funciones como estaba estipulado y no se perjudique, por la negligencia del Ayuntamiento a las personas que se han acogido a ellos.

25 de marzo de 2015 | 292 lecturas

El próximo pleno municipal tendrá lugar el jueves 26 de marzo a las 19:30 h. Un pleno ordinario donde solo van mociones realizadas por nuestro grupo municipal, se ve que al otro grupo de la oposición ya no le interesa el trabajo diaro de su pueblo. Dos mociones, una exigiendo el correcto mantenimiento del Huerto Queri, un barrio olvidado por el alcalde. La otra moción es en relación a una política de presión más activa con respecto al Centro de Salud, un centro que no dispone de las profesionales en pediatría necesarias, además de la falta de otros profesionales médicos.

16 de marzo de 2015 | 445 lecturas | 1 comentario

Si hay un barrio olvidado por el equipo de gobierno local ese es el Huerto Queri. El Huerto Queri es el claro ejemplo de la dejadez de PSOE y PA: parece que la palabra mantenimiento se les escapa. Son incapaces de conservar las inversiones realizadas, parece que olvidan que las mejoras, una vez efectuadas, deben contar con una posterior y continua revisión.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.