Gobierno local
IU LV-CA de El Viso del Alcor


Gobierno local


14 de noviembre de 2017 | 342 lecturas

Desde la Delegación de Mujer del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, liderada por nuestra concejala Pilar Praena, se ha puesto en marcha una campaña declarando nuestro pueblo, municipio libre de violencia machista. Volvemos a poner en marcha una iniciativa original y novedosa que posteriormente se ha propuesto también por parte del Área de Mujer de IU Federal.

3 de noviembre de 2017 | 414 lecturas

Tras las declaraciones del Partido Socialista en relación a las contrataciones en nuestro Ayuntamiento y en relación con la forma de contratar o de dirigir el Consistorio por parte del grupo municipal de IU, tenemos algunas cosas que decir.

9 de septiembre de 2017 | 1520 lecturas

El pasado 6 de septiembre tuvo lugar uno de los plenos más importantes, no solo de esta legislatura, sino de los últimos años. Se aprobó por tercera vez de manera provisional el Plan General de Ordenación Urbanística que marcará el futuro de nuestro pueblo. Salieron a la luz los intereses partidistas del PSOE frente al bien común de todos los visueños y visueñas, al PSOE se le cayó la careta.

15 de marzo de 2016 | 239 lecturas

Desde esta mañana, en el balcón de nuestro Ayuntamiento no luce la bandera de la UE para protestar ante el acuerdo que la Unión Europea pretende aprobar con Turquía y que supone abandonar a su suerte miles de vidas, uniéndose así, a la protesta emprendida por otros consistorios.

1ro de noviembre de 2015 | 273 lecturas

Dado los problemas que está habiendo en el proceso de primarias de Ahora en Común en la provincia de Sevilla convocamos una Asamblea Extraordinaria para informar a afiliados, afiliadas y simpatizantes de todo. Además se verán otros puntos de importancia.

27 de julio de 2015 | 58 lecturas

El gobierno formado por Izquierda Unida y Partido Popular, y más concretamente, la Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena (IU), ponen en marcha un comedor social infantil con niños y niñas del SYGA y Cáritas.

26 de junio de 2015 | 925 lecturas

El próximo miércoles, 1 de julio, la piscina municipal de El Viso abrirá sus puertas para el disfrute de visueños y visueñas. Lo hará a precios muy asequibles, y con una oferta matinal de diferentes actividades acuáticas relacionadas con el deporte.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.