Mociones y Solicitudes
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Mociones y Solicitudes

Aquí están recopiladas todas las noticias relacionadas con la presentación de mociones y solicitudes de nuestra organización o Grupo Municipal ante administraciones supramunicipales.

26 de mayo de 2004 | 645 lecturas | 2 comentarios

El Alcalde anuncia en el mismo Pleno el compromiso del SAS de reestablecer el Servicio de Ambulancia en nuestro pueblo.


30 de abril de 2004 | 567 lecturas

Con la aprobación de esta propuesta de Izquierda Unida se conseguirá un mejor régimen de becas para la Enseñanza Obligatoria.


20 de enero de 2004 | 518 lecturas

Con ello pretendemos que la corporación se sume a la iniciativa emprendida por los alcaldes de Osuna y Carmona.


19 de enero de 2004 | 567 lecturas

También se pide a la Delegación de Salud la colaboración en campañas sobre dicha unidad y la puesta enmarcha de programas destinados a grupos de riesgo.


9 de enero de 2004 | 688 lecturas

Moción presentada al pleno del Ayuntamiento por IULV-CA de El Viso del Alcor para solicitar la hermanación con el pueblo saharaui y condenar la política de Hasan II, rey de Marruecos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.